top of page

Mine Partner entrega Chasis 930E-4SE a Machinery Perú tras completar una Evaluación Integral


29 de Enero, Antofagasta


Mine Partner, líder en el sector minero, se complace en anunciar la entrega exitosa de chasis modelo 930E-4SE a Empresa A Machinery Perú después de completar una evaluación exhaustiva, mantenimiento y reparación. Este chasis, esencial para las operaciones mineras, ha sido sometido a un riguroso proceso de inspección y restauración para garantizar su óptimo rendimiento en el campo.


Chasis 930E-4SE


El equipo técnico de Mine Partner llevo a cabo una evaluación completa del chasis. Se realizaron ensayos no destructivos para identificar y abordar cualquier defecto o desgaste, asegurando así su conformidad con los estándares de seguridad y calidad más exigentes.


Tras la evaluación inicial, implementamos un plan de mantenimiento y reparación personalizado para restaurar el chasis a su estado óptimo. Se llevaron a cabo reparaciones específicas y se aplicaron medidas preventivas para garantizar su durabilidad y fiabilidad en condiciones de trabajo extremas.



Mine Partner se enorgullece de haber entregado con éxito este chasis. Delia Varela, Gerente Comercial de Mine partner, comentó, "Nuestra colaboración estrecha y eficaz aseguró que el equipo fuera entregado en condiciones óptimas, listo para soportar las rigurosas demandas del entorno minero".


 

La entrega del chasis a a Machinery marca otro hito en la colaboración continua entre ambas empresas y refleja el compromiso compartido con la excelencia operativa y la seguridad en la industria minera. Mine Partner espera continuar fortaleciendo esta asociación estratégica, ofreciendo soluciones innovadoras y servicios de alta calidad que impulsen el éxito mutuo en el sector.


Para obtener más información



  • (+56) 9 8826 3248

  • (+56) 9 3226 2140





bottom of page