top of page

Mine Partner presente en Expomin 2023

Una mirada al futuro de la industria minera a través de soluciones y servicios innovadores.


Durante los días 24 al 27 de abril, Mine Partner estuvo presente en Expomin 2023 en Santiago, Chile, en el Parque Fisa. El evento, que es reconocido como la principal feria minera de Latinoamérica, reunió a más de mil expositores de diferentes partes del mundo, incluyendo compañías mineras, proveedores, y expertos en tecnología y servicios.


En el stand AD2 D32, Mine Partner presentó su amplia gama de soluciones y servicios innovadores para la industria minera, destacando su enfoque en la mejora de la eficiencia y seguridad en la minería. Además, tuvo la oportunidad de interactuar con los asistentes y de intercambiar experiencias con otros profesionales de la industria.



"Estamos muy contentos de haber participado en Expomin 2023 y de haber tenido la oportunidad de mostrar nuestras soluciones y servicios innovadores para la industria minera", comentó Ernesto Tapia, Key account manager de Mine Partner. "Nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible es clave para nuestro éxito y estamos ansiosos de seguir trabajando con nuestros clientes para ofrecer soluciones eficientes y seguras" comentó Sebastián Aguilar, Jefe de ingeniería de Mine partner.


Mine Partner se consolida como un jugador clave en la industria minera, brindando soluciones y servicios innovadores que contribuyen al desarrollo sostenible y a la eficiencia operativa en la minería.



bottom of page