top of page

Liderazgo en el área de Taller de herramientas

Mujeres que transforman

Nicole Flores Tabilo, Supervisora del taller de herramientas destacada por su esfuerzo, desempeño y representación de los valores de liderazgo que impulsa Mine partner.


Bajo la supervision de Nicole, Mine partner ha logrado un desempeño eficiente y seguro. Coordinando el mantenimiento oportuno de los equipos y conduciendo al equipo de trabajo hacia objetivos alineados con nuestra compañía y con la correcta ejecución de los contratos que se gestionan en el taller de Herramientas.


“He sido una de las primeras mujeres en mine Partner en ingresar y liderar en áreas de rubros masculinos, me siento muy feliz de haber demostrado que nosotras las mujeres, podemos lograr lo que nos proponemos.”
“Lo más importante y nuestro objetivo junto a mi equipo, es poder entregar al cliente un trabajo óptimo, de calidad y en buenos tiempos de entrega. Nos apoyamos del sistema Alliot para registrar toda nuestra información técnica y así gestionar de forma eficiente todo nuestro proceso de trabajo.”
“Mine partner me ha brindado todo el apoyo para crecer tanto profesional, como personalmente, están abiertos a escuchar y abordar nuevas ideas.”

Valoramos el aporte de trabajadores cómo Nicole, que integran su equipo de trabajo y los desafían a ir más allá.



bottom of page