top of page

Estaciones auto atendidas

Disminuimos tiempos de espera y avanzamos hacia la continuidad operativa



Con motivo de alcanzar la excelencia operacional, reducción de desperdicios y brindar a nuestro equipo humano herramientas que faciliten las gestiones relacionadas a su desempeño laboral, hemos inaugurado dos estaciones auto atendidas. Serviall es un aliado estratégico cuando se trata de disponibilidad.


Las estaciones cumplen dos funciones claves para la continuidad operacional en nuestras instalaciones. Permiten a los usuarios acceder de forma simple y rápida a consumibles e insumos de uso diario como guantes, discos de corte, puntas de contacto, adhesivos, brochas y mucho más. Además, facilita la gestión planificada de insumos no recurrentes, que podrán ser retirados en menos de 24 horas, disminuyendo tiempos de espera y asegurando la disponibilidad de artículos claves para nuestro servicio.


Nuestra compañía se dispone y compromete a desarrollar e integrar soluciones que vayan en pro de nuestros compromisos de gestión integrada y nos permita consolidar un negocio rentable y sustentable.


Comentarios


bottom of page